Inicio » Noticias de ACB
David DiLeo, anotación para el juego interior de UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 29.06.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot norteamericano, procedente de los Chippewas de Central Michigan, debutará en Europa con el conjunto universitario .

La plantilla del UCAM Murcia CB para la próxima temporada 20/21 está terminando de perfilarse. A las nuevas incorporaciones y renovaciones se le unen juventud y progreso de la mano de David Dileo, quien ocupará la segunda plaza disponible de extracomunitario. Es un jugador que crea peligro desde la línea exterior, donde tiene muy buenos porcentajes.

DiLeo, 22 años y 2,03 m, es un ala-pívot estadounidense que proviene de los Chippewas de Central Michigan. Sus 14,5 puntos, 5,1 rebotes, 0,9 asistencias y un 40 % en triples lo han convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo en su año como sénior.

Es un jugador con gran capacidad anotadora desde el perímetro, lo que hace de él un peligro constante para la defensa. Esta temporada ha conseguido batir el récord de triples de la Mid- American Conference con 878 y ha finalizado su carrera universitaria con 1,604 puntos y 733 rebounds,

DiLeo jugará en el UCAM Murcia su primer año como profesional tras dejar la liga universitaria, convirtiéndose así en la nueva apuesta del club universitario para la temporada 20/21.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: