Inicio » Noticias de ACB
El Club Baloncesto Gran Canaria sigue premiando la fidelidad de sus aficion
Gran Canaria  | 30.06.2020 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club innova para comunicar los ganadores de la IV Edición de los premios fidelidad amarilla..

Ante la imposibilidad de realizar un acto con los aficionados premiados, el Club Baloncesto Gran Canaria ha innovado para dar a conocer los ganadores de la IV Edición de los Premios Fidelidad Amarilla. La entidad claretiana, comprometida siempre con su afición, ha llevado a cabo un sorteo informático para hallar a los premiados y, al mismo tiempo, ha escogido al ganador del trofeo de la Fidelidad Amarilla. Todos los agraciados recibirán una carta postal con la notificación precisa, y además el club ha publicado el siguiente vídeo con la información de los ganadores:


Los asistentes a todos los partidos celebrados en el Gran Canaria Arena este curso entraron en el sorteo, proceso realizado a través de una aplicación informática el pasado 18 de junio. Hasta quince abonados disfrutarán de una renovación gratuita de su abono para la campaña 2020/2021. También se sorteó un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en un hotel de 4* de la Cadena Barceló Hotel Group de Canarias. Por último, se escogió al ganador del Trofeo Fidelidad Amarilla, un premio que se otorga al abonado más leal por su antigüedad, asistencia a eventos, participación en nuestras redes sociales, y según criterios estipulados de forma interna en el Club.

Un año más, por cuarta temporada consecutiva, el Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer y premiar la fidelidad de su `marea amarilla`, deseando un pronto reencuentro en el Gran Canaria Arena en cuanto la situación sanitaria lo permita.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: