Inicio » Noticias de ACB
Berdi Pérez no seguirá como director deportivo del CB Gran Canaria
Gran Canaria  | 01.07.2020 - 01:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El directivo andaluz que regresó al club en la temporada 2012-13 no seguirá al frente de la dirección deportiva amarilla.

Bernardino Pérez (Écija, 1956) finaliza hoy su vinculación contractual con el CB Gran Canaria, donde ha ejercido de director deportivo las últimas ocho temporadas, coincidiendo con los mejores resultados deportivos de la historia del Club.

Berdi Pérez aterrizó en Gran Canaria en 1985 como jugador, donde militó hasta la temporada 1989-90. Desde entonces ha estado ligado a la entidad en distintos puestos de dirección salvo un paréntesis de cinco años donde trabajó en Unicaja (2007-10) y en una agencia de representación de jugadores.

Su labor en los despachos durante estos años es reconocida por todos los estamentos del baloncesto, y su segunda etapa en Gran Canaria siempre será recordada por haber coincidido con los mayores éxitos deportivos de la entidad.

El CB Gran Canaria quiere agradecerle su buen hacer y profesionalidad durante todos estos años, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: