Inicio » Noticias de ACB
Toko Shengelia cierra su etapa en Vitoria-Gasteiz
Baskonia  | 09.07.2020 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El georgiano se desvincula de Saski Baskonia tras seis temporadas como azulgrana y después de levantar el título de campeón de Liga Endesa.

Saski Baskonia y Tornike Shengelia han alcanzado a un acuerdo por lo que el ala-pívot georgiano se desvincula de la entidad baskonista y emprenderá una nueva aventura profesional lejos de Vitoria-Gasteiz.

Toko Shengelia llegó a la capital alavesa en el verano de 2014 y desde entonces ha defendido la camiseta azulgrana en un total de 318 partidos oficiales entre Euroleague (138) y Liga Endesa (180) y ha sido capitán baskonista durante las últimas tres temporadas. El georgiano se despide como campeón de la Liga Endesa, título conseguido el pasado mes de junio en Valencia.

Liderazgo, compromiso y carácter Baskonia de un capitán que se marcha de Gasteiz tras haber logrado su mayor sueño: brindar un nuevo título a una afición fiel y a una ciudad entregada. El nombre de Tornike Shengelia está escrito ya con letras de oro en la historia de este club, que siempre le recordará con cariño y que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3275

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: