Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estu: Acuerdo con MOVO
Movistar Estudiantes  | 13.07.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
MOVO y Movistar Estudiantes se unen para promover el deporte y la sostenibilidad. El club colegial lo celebra con un sorteo de minutos MOVO en las redes sociales.

Movistar Estudiantes y MOVO alcanzan un acuerdo para promover la sostenibilidad y el deporte en Área empresa, Dementes, Slider home Hoy se lanza el acuerdo entre MOVO y Movistar Estudiantes, que se unen para promover el deporte y la sostenibilidad.

Este acuerdo está enmarcado dentro del Plan Estratégico de Sostenibilidad de Movistar Estudiantes.

Ambas marcas han cerrado un acuerdo para la promoción conjunta de campañas y actividades que refuercen los valores y la práctica del deporte y la movilidad sostenible entre sus audiencias.

`El acuerdo con MOVO es un paso importante dentro del proyecto de sostenibilidad que Movistar Estudiantes. Comenzamos la temporada pasada con políticas de 0 papel y 0 plástico y ahora damos el salto a la movilidad sostenible gracias a MOVO, que facilitará que los empleados de Movistar Estudiantes se muevan por Madrid de una forma eficiente y sostenible`, señala Miguel Ortega, Director de Operaciones de Movistar Estudiantes.

`El modelo start up de MOVO nos permite asociarnos con tecnología, masa social de jóvenes además de ser responsables con lo que nos rodea. Estamos trabajando con muchas más empresas que nos ayudan a aportar nuestro granito de arena a los objetivos marcados en la agenda 2030`, concluye.

`Para MOVO es un orgullo poder conectar nuestra marca con una organización como Movistar Estudiantes, tanto por su relación con la ciudad de Madrid, donde nacimos como compañía y tenemos una importante presencia, como por los valores que encarna el club: superación, pasión, compañerismo y constancia`, explica Luis Chen, director de MOVO en España. `Este acuerdo nos permitirá seguir creciendo y mejorando la movilidad de la ciudad de la mano de un club que es un referente en el ámbito deportivo`.

Tanto a los usuarios de MOVO como a los aficionados de Movistar Estudiantes les esperan muchas sorpresas en los próximos meses, ya que la colaboración, entre otras cosas, contempla el sorteo de entradas online, de minutos gratis, activaciones en descanso de partidos, regalos en las maletas de las motos... ¡y muchas cosas más!

Únete a MOVO y a Movistar Estudiantes... ¡muévete y pasa la bola!

¿A qué jugador de Movistar Estudiantes darías más minutos de juego la próxima temporada? Responde a esta pregunta en Twitter o Instagram... ¡y te damos nosotros los minutos, para utilizar en los vehículos sostenibles MOVO en la ciudad de Madrid!

Regístrate en Movo (si no ¿cómo te damos el premio?) y responde con el HT #MovoEstudiantes y sigue las cuentas oficiales de Movistar Estudiantes y Movo España en Twitter o Instagram, y podrás ser uno de los 12 ganadores de minutos de movilidad sostenible por Madrid con Movo (2 ganadores titulares de ¡50 minutos! o 10 ganadores de 25 minutos), en el sorteo que se celebrará el 24 de julio.

Se trata de un concurso concurso organizado por Movistar Estudiantes, en colaboración con MOVO, exclusivo para las redes sociales Twitter e Instagram.

Hay 12 premios: 2 códigos promocionales para 50 minutos en vehículos MOVO para la ciudad de Madrid y 10 códigos promocionales para 25 minutos minutos. Estos códigos se enviarán a los ganadores del sorteo que se realizará el viernes 24 de julio, y caducan el 31 de octubre de 2020

Responde a la/s publicación/es del twitter oficial @MovistarEstu relativas al concurso, respondiendo a la pregunta «¿A qué jugador darías más minutos de juego?» con la etiqueta #MovoEstudiantes y citando a las cuentas @MovistarEstu y @movo_esp .

Sigue a las cuentas @MovistarEstu y @movo_esp .

Descarga la APP de Movo[Google Play] [App store] Si no, no podrás usar los minutos gratis.

Solo se permite una participación por cuenta de Twitter.

¡Ojo! Debes tener el perfil público y seguir a las cuentas @MovistarEstu y @movo_esp

Responde a la/s publicación/es del instagram oficial@movistarestu relativas al concurso, respondiendo a la pregunta «¿A qué jugador darías más minutos de juego?» con la etiqueta #MovoEstudiantes y citando a las cuentas @movistarestu y @movo_esp .

Sigue a las cuentas@movistarestu y @movo_esp .

Descarga la APP de Movo[Google Play] [App store] y regístrate. Si no, no podrás usar los minutos gratis.

Solo se permite una participación por cuenta de Instagram.

¡Ojo! Debes tener el perfil público y seguir a las cuentas @movistarestu y @movo_esp .

Los 12 ganadores los elegirá el Departamento de Contenidos de Movistar Estudiantes, con un sorteo que se realizará el viernes 24 de julio.

Se establecerán 12 ganadores: 2 de 50 minutos, 10 de 25 minutos.

Los ganadores se comunicarán el 24 de julio en esta noticia y si se estima pertinente, en las redes sociales.

Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con los ganadores mediante mensaje privado en la red social en que haya participado.

Los ganadores dispondrán de un plazo de una semana desde la comunicación para responder al mensaje privado, para recibir el código de minutos gratis. En caso de no haber respuesta, el premio quedará desierto.

El fallo será inapelable. La organización se reserva el derecho a dejar el concurso desierto por falta de participantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2034

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: