Inicio » Noticias de ACB
Urbas Fuenlabrada: Acuerdo de desvinculación con Tomás Bellas
Urbas Fuenlabrada  | 27.10.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Baloncesto Fuenlabrada y el jugador Tomás Bellas han cerrado un acuerdo amistoso para poner fin a su relación contractual. "Ha sido un placer defender esta camiseta`, asegura el jugador.

El Baloncesto Fuenlabrada y Tomás Bellas hemos cerrado un acuerdo amistoso para poner fin a nuestra relación contractual. El base recaló en el club en verano de 2018 y ha disputado un total de 68 partidos oficiales con el equipo: 55 de Liga Endesa, 1 de Supercopa y 12 de Basketball Champions League.

Hemos puesto a disposición de Tomás los canales de comunicación del club para que envíe un mensaje a la afición fuenlabreña:

`Hoy cierro una etapa en este club y no me gustaría irme sin antes dar las GRACIAS al Baloncesto Fuenlabrada por estos dos años, GRACIAS a los trabajadores del club y compañeros, y por supuesto GRACIAS a toda la afición. En particular a los Fuenla Blues, Peña Animal, Peña Naranjo, Peña Tres-14, Peña El Molino y Peña Fuenlabasket por el cariño respeto y apoyo incondicional.

¡Ha sido un placer defender esta camiseta!

¡Muchas suerte en el futuro y espero veros pronto!

Un abrazo.

Tomás Bellas #7#`

Desde el club agradecemos a Tomás su esfuerzo y dedicación durante las más de dos temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta. A todos nos habría gustado un final distinto, pero circunstancias en buena parte sobrevenidas han llevado a esta situación. Le deseamos a Tomás la mejor de las suertes para el futuro.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2310

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: