Inicio » Noticias de ACB
Joan Plaza: `Vamos a competir`
Coosur Real Betis  | 02.12.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Para mí es un honor pertenecer a una entidad como el Betis. Es especial regresar a Sevilla y a Andalucía", aseguro el nuevo entrenador del Coosur Real Betis en su presentación.

Este miércoles se ha realizado la presentación oficial de Joan Plaza como nuevo técnico del Coosur Real Betis.

En el acto celebrado en la sala de prensa del Benito Villamarín han estado presentes el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, además del técnico.

Joan Plaza tomaba la palabra para mostrar su felicidad: `Para mi es un honor pertenecer a una entidad como el Betis, soy de Barcelona y la gente sabe la cantidad de béticos que hay en Cataluña, por eso sé que hoy estoy haciendo feliz a mucha gente`.

`Para mí, es especial regresar a Sevilla y a Andalucía, será mi noveno año en esta tierra y es un placer. Y por otro lado yo no puedo garantizar victorias, pero sí que vamos a competir`, explicaba.

Tomó la palabra el presidente del Coosur Real Betis, Fernando Moral: `Joan era la mejor opción que teníamos, era un entrenador con el que conseguimos una identidad y seguramente los mayores llenos en San Pablo`.

En último jugar habló el director deportivo verdiblanco, Juanma Rodríguez: `La trayectoria de Joan es más que conocida. Quiero mostrar mi agradecimiento en primer lugar a Curro Segura, a Joan Plaza y al Club por su apuesta en este proyecto`.

Todas las palabras de los protagonistas las puedes encontrar en el vídeo que acompaña a la noticia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6556

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: