Inicio » Noticias de ACB
Gufresco, nuevo patrocinador del Valencia Basket
Valencia Basket  | 23.02.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía valenciana Gufresco S.L. para que se convierta en patrocinador del club taronja hasta el final de la temporada 2020-21.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía valenciana Gufresco S.L. para que se convierta en patrocinador del club taronja hasta el final de la temporada 2020-21, por lo que esta empresa que comercializa diferentes productos de fruta y verdura para hostelería, retail y particulares se une y amplía la gran familia de patrocinadores y colaboradores del Club.

En virtud de este acuerdo, Gufresco se convierte en el proveedor de frutas, zumos y smoothies naturales para complementar la nutrición de los jugadores y jugadoras de nuestras plantillas profesionales. Además de su presencia en los soportes habituales y de muchas sorpresas que iremos desvelando a través las redes sociales del Valencia Basket, nuestros aficionados podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los productos de Gufresco a través de pedidos on-line. La forma para beneficiarse de esta rebaja se dará a conocer a través de los canales habituales del Club Taronja.

Gufresco se engloba dentro del grupo Gustavo Ferrada, una empresa con sede en Burriana que desde hace más de 70 años se dedica a la comercialización, exportación, venta y distribución de naranjas, todo tipo de cítricos, frutas y hortalizas. A través de la marca Gufresco, producen zumos frescos y frutas y hortalizas naturales envasada y presentadas en diferentes formatos para hostelería, grandes superficies y desde ahora, también para acercar la fruta lista para consumir y sus zumos a los profesionales del Valencia Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5564

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: