Inicio » Noticias de ACB
Leo Meindl: `Necesitamos poner todo lo que tenemos`
Urbas Fuenlabrada  | 07.04.2021 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Para nosotros todos los partidos son una guerra ahora, necesitamos sacar las victorias, necesitamos poner todo lo que tenemos y es lo que estamos intentando hacer, poner vibración, energía y salir con victorias`, asegura el fuenlabreño del Urbas Fuenlabrada.

Leo, se ve al equipo vivir con mucha pasión, para bien o para mal, cada final de partido ¿Cómo estáis llevando toda esa intensidad?

`Es que para nosotros todos los partidos son una guerra ahora, necesitamos sacar las victorias, necesitamos poner todo lo que tenemos y es lo que estamos intentando hacer, poner vibración, energía y salir con victorias`.

Podemos estar más o menos acertados, pero el equipo pelea los partidos.

`Es lo que hablamos en el equipo antes de todos los partidos: muchas veces las cosas podrán salir mal, las defensas, las cuestiones tácticas que intentamos hacer, pero con energía y todos ayudando podemos recuperar los fallos`.

¿Qué esperas de cara al partido del domingo contra el Hereda San Pablo Burgos?

`Va a ser un partido muy complicado, ellos están jugando muy bien, un equipo que está muy acertado, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hemos de centrarnos en nuestras defensas, en nuestra táctica ofensiva y bueno, a ver qué pasa en el partido`.

Son casi dos semanas desde que Raventós se hizo cargo del equipo como ¿qué variantes está introduciendo en la dinámica del trabajo?

`Bueno, el cambio siempre aporta cosas, es otra mentalidad, otro ritmo de jugadas, conceptos diferentes. Buscamos hacer el mejor juego como equipo`.

¿Eres de los que miras los resultados de los rivales de nuestra zona de la tabla o no estás muy pendiente de ello?

`Je je. Es un poco involuntario ¿sabes? Intento no mirar, pero sí que miro porque al final cambia todo. Pero realmente, tanto si ganan como si pierden nuestros rivales directos, mis ganas son las mismas`.

Con la lesión de Chris en el último partido jugaste tanto de alero como de ala-pívot. ¿Cómo te estás encontrando de cara a este tramo final de la temporada?

`Es que yo soy un tío que me adapto muy bien a todas las situaciones, intento hacer lo mejor siempre. Estoy bien, intentando hacer lo que puedo para que al equipo le vaya bien, y a seguir`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: