Inicio » Noticias de ACB
Fausto Ruesga llega al MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 08.04.2021 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha cerrado el fichaje de Fausto Ruesga, alero argentino de 20 años del que Francesc Solana ha señalado que es "un fichaje de futuro para nosotros que llegará más temprano de lo previsto para ayudarnos".

El internacional argentino Fausto Ruesga ha firmado para las próximas 4 temporadas y acabará la temporada con el Bc MoraBanc Andorra. Ruesga es un alero de 20 años y 1.98 que llega proveniente del Weber Bahía Basket con el que esta temporada ha jugado 34 partidos acreditando 13 puntos y 8.2 rebotes con 30 minutos de media en pista. Recientemente ha debutado con la selección argentina absoluta y ganó la medalla de oro en 3×3 a los Juegos Olímpicos de la Juventud Europea celebrados en Buenos Aires en 2018. Ruesga ha adelantado su llegada a Andorra por las circunstancias de bajas que tiene el equipo ahora mismo.

`Estamos hablando de un fichaje de futuro para nosotros que llegará más temprano de lo previsto para ayudarnos y que será valioso poder verlo ya en acción`, manifiesta el General Manager Francesc Solana, que añade que `es un jugador con un gran margen de progresión, con un mucho talento y grandes capacidades físicas`. Solana concluye que `es un fichaje ilusionante que por su juventud primero tendrá que hacer su proceso de adaptación al baloncesto español y no descartamos que la próxima temporada pueda estar cedido a otro club`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8578

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: