Inicio » Noticias de ACB
Tyrese Rice, un líder con carácter
FC Barcelona  | 26.07.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base estadounidense llega al FC Barcelona Lassa procedente del Khimki ruso para aportar fortaleza al nuevo proyecto de Georgios Bartzokas.

Tyrese Rice llega al FC Barcelona Lassa tras desvincularse del Khimki ruso, equipo en el que militaba desde el 2014. Con el equipo ruso ganó la Eurocup en 2015, donde fue nombrado MVP de la competición.

Rice se formó en Boston College y llegó a Europa después de firmar por el Lietuvos Rytas de Lituania la temporada 2011/12. Sin embargo, la explosión del americano llegó después de firmar por el Maccabi Tel Aviv de David Blatt. Rice lideró el equipo israelí y fue uno de los máximos protagonistas para guiar al equipo a conquistar la Euroliga de 2014, donde fue elegido como el MVP de la Final Four tras vencer al Real Madrid en la final. Tras la marcha de Blatt en la NBA, Rice decidió poner rumbo a Rusia y firmó con el Khimki.

El base estadounidense llega para liderar el nuevo proyecto de Georgios Bartzokas. Rice, un jugador que destaca por su carácter y liderazgo en el parquet, se enfrentó al FC Barcelona en el Top 16 de la Euroliga, donde anotó 12,4 puntos de media en esta competición y acumuló un total de 701 minutos en 24 partidos. Ante el equipo azulgrana firmó una notable actuación en el partido disputado en el Palau Blaugrana con 14 puntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3756

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: