Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja vestirá una camiseta conmemorativa de su 40 aniversario
Unicaja  | 31.08.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La sede de Unicaja en Málaga ha sido el escenario para la presentación de la camiseta conmemorativa por la temporada 40 del club verde, acto que ha contado con Nemanja Nedovic como ilustre modelo.

El Unicaja va a disputar su temporada 40 y durante todo este año se van a celebrar una serie de actos conmemorativos que repasarán la historia del Club. Para dar inicio a esas acciones y en homenaje a los protagonistas de estas cuatro décadas hoy se ha presentado una equipación de juego conmemorativa muy especial.

En la sede de Unicaja en la Avenida Andalucía, qué lugar mejor, Eduardo García, Presidente del Club, junto a Fernando Ríos, Director de Relaciones Institucionales de Unicaja Banco, han abierto un acto en el que Nemanja Nedovic ha sido el modelo que ha lucido la nueva equipación.

Por primera vez en la historia, el equipo va a vestir una camiseta de manga corta en los colores identificativos del club, el verde oscuro y el morado. La camiseta lleva impreso el nombre de los 303 jugadores que han jugado con el primer equipo del Club en estos años, en una trama que recorre el tejido, junto a una franja vertical con el logo conmemorativo de este 40 aniversario.

Con la misma calidad y tejido de la equipación de tirantas, confeccionada en 100% poliéster, con una composición de hilos de multifilamento para favorecer la transpiración de la prenda, su durabilidad, resistencia y mejora de la capacidad de secado, también presenta los mismos patrocinadores (Benahavís en la parte frontal, Sabor a Málaga en el pantalón y Málaga Ciudad Genial en la trasera). Esta equipación se utilizará en algunos partidos seleccionados de la Liga Endesa.

Y para que los aficionados sean partícipes de este homenaje y pueden vestir esta camiseta conmemorativa se va a poner a la venta en la tienda del Club en la Plaza de la Marina y en la Tienda Virtual al precio de 45 euros (38,25 ? para nuestros abonados).

Es una prenda moderna marcada por la nostalgia de tantos momentos clave recogidos en los nombres de sus protagonistas, los jugadores de nuestra historia.

Además se va a poner a la venta toda una línea de merchandising referente al 40 aniversario: gorras, imán con forma de camiseta, balón o bota, llaveros, bolígrafo, pin taza de cristal y reloj negro a unos precios muy asequibles.

Todo listo para empezar a celebrar un cumpleaños muy especial.

Consigue tu camiseta conmemorativa AQUÍ




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: