Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenla: Media tonelada de alimentos recogidos a cambio de entradas
Urbas Fuenlabrada  | 07.12.2016 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada ha superado la media tonelada de alimentos recogidos con la promoción de una entrada para el partido contra el ICL Manresa del próximo domingo en el Fernando Martín por cada dos kilogramos de alimentos no perecederos para dos instituciones sociales de la ciudad.

El club madrileño ha confirmado a través de sus perfiles en redes sociales que han superado la media tonelada de alimentos recogidos a razón de una entrada por cada dos kilogramos, y que se podrá seguir donando productos no perecederos el viernes en horario de oficina y el domingo durante la hora antes del encuentro.

La campaña, que el club madrileño ha bautizado como `La gran jugada`, tiene como asociaciones beneficiarias a la Asociación de Acción Social Libélula, que gestiona el centro de día `Al Abrigo` que atiende a personas en riesgo de exclusión y derivadas por los servicios sociales municipales; y la Asociación Comedor La Casita, que atiende casos extremos de exclusión.

El club pide a los interesados que los alimentos donados sean no perecederos, no incluyan productos frescos ni que necesiten frío y se evite en lo posible entregar botes de cristal o productos con caducidad próxima.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4052

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: