Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife: ¡Esta Navidad, regala Basket!
Lenovo Tenerife  | 08.12.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aurinegro ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro de la Jornada 17 que le medirá al potente FC Barcelona Lassa el día 15 de enero.

¡Esta Navidad, regala Basket! El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro que le medirá al potente FC Barcelona Lassa el día 15 de enero, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Endesa. La entidad canarista ha designado el choque como "Día del Club", si bien los abonados no tendrán que pasar por taquilla.

El precio de las entradas asciende a 26? para adultos y 15? para jóvenes (de 4 a 17 años), en el segundo anillo o Grada Media; y a 18? (adultos) y 12? (jóvenes), en el tercer anillo o Grada Alta.

Las localidades pueden adquirirse ya vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; en las oficinas de Halcón Viajes o en la sede canarista del Santiago Martín, los días laborales, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Pack de Navidad con precios especiales

El Iberostar Tenerife ha puesto igualmente a la venta un nuevo Pack de Navidad, con precios especiales, que incluye las entradas para los encuentros ante el Morabanc Andorra (viernes 30 de diciembre), Oostende Telenet (miércoles 11 de enero, 19:30 horas) y el citado FC Barcelona Lassa (domingo 15 de enero).

La adquisición de este pack supone un ahorro considerable con respecto a la venta por separado de localidades para cada encuentro. Así, el precio único del pack asciende a 40? para adultos y 22,50? para jóvenes. El pack puede adquirirse igualmente vía internet, en las oficinas de Halcón Viajes o en la sede del club, en los horarios antes mencionados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: