Inicio » Noticias de ACB
Juskevicius continuará en el Tecnyconta Zaragoza hasta final de temporada
Casademont Zaragoza  | 11.01.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base-escolta de Kaunas continuará en el equipo para seguir reforzando el perímetro ante las bajas de Sergi García y Martynas Gecevicius.

El internacional lituano Adas Juskevicius (28 años, 1.94) seguirá hasta final de temporada en la disciplina de Tecnyconta Zaragoza, al no ejercer el club la opción de corte que tenía reservada en el contrato firmado el pasado 10 de noviembre.

El base-escolta de Kaunas llegó al equipo de Andreu Casadevall para reforzar el perímetro ante las bajas de Sergi García y Martynas Gecevicius. Desde entonces ha disputado 7 encuentros con la elástica rojilla en los que ha promediado 7.3 puntos por choque en 18 minutos, con porcentajes de acierto del 54% en tiros de 2, un 43% en triples y un 84% en tiros libres.

Su mejor actuación fue ante MoraBanc Andorra en Zaragoza en que anotó 15 puntos, capturó 3 rebotes para una valoración de 15 en 20 minutos en cancha. Sin embargo, su actuación más decisiva tuvo lugar en el choque ante Fuenlabrada, su debut con la elástica zaragozana en la que anotó los puntos finales en la agónica prórroga en la que se cerró la victoria rojilla.



El director técnico de Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, valora la continuidad de Juskevicius de manera positiva para el equipo. ?En ningún momento nos planteamos no continuar con él. Entendemos que Adas ha tenido ya una actuación normal en estas semanas, para el estado de forma en que venía después de tres meses parado. Creemos que ya ha pasado su particular pretemporada y que ahora su nivel irá a más aunque ya ha dado muestras sobradas de su calidad e implicación con el equipo?, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2038

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: