Inicio » Noticias de ACB
Alen Omic, refuerzo para el juego interior de Unicaja
Unicaja  | 15.01.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El internacional esloveno Alen Omi.

Refuerzo para el juego interior del Unicaja con la llegada de Alen Omic, pívot de 2.16 que llega del Anadolu EFES de Estambul. El internacional esloveno regresa a España, donde la pasada temporada fue el sexto jugador más valorado de la Fase Regular de la Liga Endesa (15.9 de media), confirmándose en el Herbalife Gran Canaria como un pívot de alto nivel europeo. Su experiencia en Turquía no ha contado con los minutos deseados, por lo que ahora en el Unicaja buscará ayudar al equipo con su presencia en posiciones interiores y volver a mostrar la calidad que atesora.

La pasada temporada mostró un gran nivel en el conjunto grancanario, incluso consiguiendo galardones a nivel individual. Fue jugador de la Jornada 15 de la Liga Endesa (30 de valoración ante Divina Seguros Joventut), MVP de la jornada 6 del Last 32 Eurocup (37 de valoración ante Hapoel Jerusalem) y MVP de la primera jornada de cuartos de final de la Eurocup (27 de valoración ante Stelmet Zielona Gora). De hecho, finalmente fue incluido en el quinteto ideal de la Eurocup.

El jugador llegará el lunes a Málaga, para pasar el preceptivo reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina del equipo de Joan Plaza lo antes posible.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7012

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: