Inicio » Noticias de ACB
Más de 150 aficionados taronja apoyarán al equipo en su visita a Madrid
Valencia Basket  | 19.01.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 150 aficionados del Valencia Basket viajarán este domingo a Madrid para presenciar en el WiZink Center el duelo entre su equipo y el Real Madrid, invicto en casa este curso.

Los jugadores de Valencia Basket no estarán solos en la tarde del domingo cuando salten a las tablas del WiZink Center para disputar el partido en la pista del Real Madrid que abre la segunda vuelta de la Liga Endesa para los dos equipos. Más de 150 aficionados taronja, entre los que acuden con los autobuses fletados por el Club y los que viajan por sus propios medios, teñirán con nuestro color corporativo las gradas del Palacio de los Deportes en un partido que comenzará a las 18:30 horas del domingo 22 de enero.

Dos autobuses cargados de ilusión y aficionados taronja saldrán desde la Fonteta a las 10 de la mañana del domingo con vistas a poder comer ya en Madrid. El retorno de la expedición de aficionados se hará después del partido. Quedan disponibles unas pocas plazas, únicamente en el pack de viaje en autobús + entrada, que se pueden adquirir en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito. Valencia Basket necesitará todo el apoyo posible para tratar de conseguir el triunfo en una pista en la que el Real Madrid no pierde en Liga Endesa desde hace más de un año.

Un rival invicto en casa desde 2015

La trayectoria del Real Madrid en su propia pista en competiciones nacionales es realmente impresionante. El conjunto blanco no pierde en casa desde el 27 de diciembre de 2015, cerró el año 2016 sin conocer la derrota en su cancha en Liga Endesa y ha empezado el 2017 con un triunfo ante MoraBanc Andorra. La racha madridista ya es de 25 victorias consecutivas en la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Y su balance desde el inicio de la temporada 2015-16 es de 29-2.

Precisamente una de esas dos derrotas blancas llegó en la última visita en Liga Regular del Valencia Basket al WiZink Center, en la primera jornada de la temporada 2015-16, cuando el conjunto taronja se llevó la victoria por un marcador de 82-88. Justin Hamilton con 24 puntos y 6 rebotes junto con los 21 de Bojan Dubljevic y los 13 del capitán Rafa Martínez fueron decisivos para sumar el triunfo que suponía el comienzo de la racha de victorias del inicio de la temporada pasada.

Las dos mejores trayectorias, frente a frente

El partido del domingo enfrenta a los dos equipos de la Liga Endesa que más partidos han ganado en lo que llevamos de temporada 2016-17. En las tres competiciones que ha disputado hasta el momento, el Real Madrid ha ganado 26 de los 34 partidos que ha disputado. Valencia Basket es el segundo equipo de la Liga en esta clasificación y suma hasta ahora 22 triunfos, los mismos que Iberostar Tenerife y Baskonia, aunque el equipo taronja tiene mejor porcentaje de victorias: Valencia Basket tiene hasta el momento un 81,5% de triunfos en la temporada 2016-17, por un 75,9% del cuadro lagunero y un 64,7% del equipo baskonista. El equipo taronja llega al encuentro del domingo en su mejor dinámica de la temporada, con doce triunfos en sus últimos trece partidos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: