Inicio » Noticias de ACB
El Montakit Fuenlabrada ficha a Rafael Hettsheimeir
Urbas Fuenlabrada  | 26.01.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot brasileño firma por los madrileños hasta final de temporada. Procede del Bauru de su país natal y se incorpora de inmediato al Montakit Fuenlabrada. Ferran López: .

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado la incorporación de Rafael Hettsheimeir hasta final de temporada. El pívot, brasileño de nacimiento y con nacionalidad española, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, en la que ha jugado 133 partidos defendiendo los colores de Rio Natura Monbus Obradoiro, Tecnyconta Zaragoza, Real Madrid y Unicaja.

Las dos últimas campañas las ha disputado con el Bauru brasileño en el que ha promediado 16,9 puntos y 6,2 rebotes y con el que se ha proclamado campeón del Campeonato Paulista (2014 y 2015), del Sudamericano (2014) y de la Liga de las Américas (2015).

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, señala al respecto que ?hemos decidido apostar por Rafa Hettsheimeir que es un jugador que nos puede dar otras cosas. Sabe estar en la pista, tiene 30 años, conoce muy bien la ACB, ha jugado competiciones internacionales de máximo nivel tanto con su selección como con clubes como el Real Madrid y el Unicaja. Quizá perdamos algo en intimidación y rebote, aunque Rafa también puede rebotear bien, pero tiene más recursos ofensivos que Moussa. Fichamos a un jugador que se puede abrir a tirar desde cuatro o cinco metros, o incluso desde el triple, y en el poste tiene buenos movimientos. Esperamos que se adapte pronto porque conoce el idioma, conoce la liga y conoce el país?.

Hettsheimeir (2,08 metros de altura y 30 años de edad) es internacional con la Selección Brasileña con la que ha disputado numerosos campeonatos internacionales, entre los que destacan los Juegos Olímpicos de Río y el Mundial disputado en España en 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3310

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: