Inicio » Noticias de ACB
El domingo 5 de marzo llega el Carnaval al Bilbao Arena
Bilbao Basket  | 22.02.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Bilbao Arena se vestirá de carnaval el próximo 5 de marzo, poniendo en marcha un concurso de disfraces en el que podrán participar todos los aficionados que acudan al recinto de Miribilla.

El domingo 5 de marzo el carnaval tomará el Bilbao Arena. Hemos preparado para la ocasión un concurso de disfraces en el que podrás llevarte uno de estos premios:

Premios individuales

- Premio del jurado al mejor disfraz: Una bicicleta plegable cortesía de El Corte Inglés - Premio al mejor disfraz relacionado con el RETAbet Bilbao Basket: Una comida para cuatro personas en Foodoo - Premio del público en Facebook: Una cesta de La Despensa del Gourmet - Premio infantil (Menores de 14 años): Un balón oficial firmado por toda la plantilla del RETAbet Bilbao Baset - Dos menciones especiales del jurado: 2 Experiencias Spa en el Metropolitan

Premio para el mejor disfraz grupal - 300? en vales para tu compra en Simply

Para participar solo tienes que acceder al Bilbao Arena por nuestra alfombra verde, situada en un acceso cercano a las taquillas, y pasarte por nuestro photocall entre las 11:30 y las 12:15. ¡No lo dejes para el último minuto! Allí te facilitaremos un número y el formulario de inscripción.

Uno de los premios individuales lo decidirán los usuarios de facebook dando likes a su foto favorita durante los 3 días posteriores a su publicación. ¡Únete al #GranCarnavalRBB!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9589

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: