Inicio » Noticias de ACB
Entrenamiento del Unicaja en Los Guindos
Unicaja  | 23.02.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha entrenado este jueves por mañana en el Pabellón de Los Guindos, sede del Club y habitual pista de entrenamiento de nuestros equipos de cantera. La ocupación del Martín Carpena ha motivado que nuestro primer equipo cambie su habitual sitio de entrenamientos. El viernes la plantilla tendrá su día descanso semanal, volviendo a entrenar el próximo sábado también en el Pabellón de Los Guindos.



Continúa preparando el Unicaja la eliminatoria de Playoff de cuartos de final de la 7Days Eurocup que la próxima semana le enfrentará al Bayern de Múnich. El conjunto malagueño ha trabajado en la sede del Club, el Pabellón de Los Guindos, donde recordemos que este verano se realizaron unas obras para mejorar las instalaciones. Tras ellas, el Pabellón donde cada día entrenan nuestros equipos de cantera se ha convertido en uno de los mejores sitios de España y Europa para la práctica del baloncesto. Algo que han podido comprobar en persona todos los jugadores y técnicos de nuestro primer equipo.

En el entrenamiento, que ha sido el cuarto de la semana, han podido participar con normalidad todos los jugadores. El viernes la plantilla disfrutará de un día de descanso, teniendo previsto volver a ejercitarse el sábado, también en el Pabellón de Los Guindos.

La eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la 7Days Eurocup ante el Bayern de Múnich comenzará el próximo martes 28 de febrero a las 20 horas en tierras alemanas. El segundo partido en el Martín Carpena se jugará el viernes 3 de marzo a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8216

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: