Inicio » Noticias de ACB
Pechacek y Matulionis animan a los aficionados a disfrazarse
Monbus Obradoiro  | 24.02.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro Adam Pechacek y Osvaldas Matulionis han animado a los aficionados a disfrazarse para llenar las gradas en el partido contra MoraBanc Andorra.

Qué mejor fecha para convertir un partido en una auténtica fiesta que el de este sábado, cuando el Rio Natura Monbus Obradoiro recibe en Sar al MoraBanc Andorra (20.00h) en plena celebración del carnaval.

Los jugadores españoles están acostumbrados a celebrar esta fecha festiva marcada en el calendario, pero, ¿qué opinan los extranjeros? El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Adam Pechacek, ha explicado que en su país, la República Checa, ?también hay carnaval. La gente se disfraza con máscaras y va a la ciudad a celebrarlo, sobre todo los más jóvenes?.

El alero, Osvaldas Matulionis, comenta que ?en Lituania lo celebramos también con máscaras y trajes pero, a diferencia de otros sitios, solo dura un día y el objetivo es despedirse del invierno y dar la bienvenida a la primera. La gente que va disfrazada quema una gran muñeca fea llamada ?More?, los niños van de casa en casa y se comen unas tortitas especiales hechas para ese día".

Pechacek ha detallado que ?el objetivo de los carnavales es disfrutar, por eso me parece una idea fenomenal la promoción que está llevando a cabo el club de premiar a los aficionados que vengan disfrazados con entradas. El equipo es feliz y agradece que la afición venga a vernos jugar, así que todo lo que ayude a que la gente venga al partido es buena idea?.

El lituano está de acuerdo con su compañero de equipo en que la promoción ?es muy acertada para que la gente se divierta y disfrute disfrazado en las gradas viendo el partido. Por eso animo a todos los aficionados a que se disfracen para que así podamos ver a mucha gente con disfraces divertidos. ¡Es la manera perfecta de comenzar una fiesta el sábado por la tarde para luchar por la victoria!?

Todos los aficionados que quieran asistir al encuentro y vengan disfrazados podrán comprar en taquilla una entrada a 9? para Tribuna 2 (hasta agotar existencias) y los primeros 100 abonados que entren en el pabellón disfrazados se llevarán un regalo obradoirista. Será en el hall donde se le indicará dónde poder recogerlo.

El precio general de las entradas es de 19? en los Fondos, 29? en Tribunas 2, 39? en Tribunas 1 y 45? en Retráctiles. Los precios reducidos para este partido (menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del ámbito del baloncesto) son de 15? en Fondos, 19? en Tribunas 2 y 29? en Tribunas 1.

Las entradas pueden adquirirse hasta el propio día de partido a través de la página web (www.obradoirocab.com), en las oficinas del club de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, o en la taquilla el día del partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2521

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: