Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tnf afronta una cita de enorme exigencia en el infierno de Salónica
Lenovo Tenerife  | 27.02.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Iberostar Tenerife visita este martes al potente PAOK en el cruce de ida de los octavos de final de la Basketball Champions League (17:30 hora canaria, GOL TV).

El Iberostar Tenerife regresa este martes al primer escaparate europeo para medirse al PAOK griego, uno de los clásicos del basket continental de todos los tiempos, en el partido de ida de los octavos de final de la Basketball Champions League (17:30 hora canaria, GOL TV). El grupo de Txus Vidorreta buscará el mejor resultado posible en Salónica, donde se topará con un rival de lo más exigente; y con una cancha, el PAOK Sports Arena, custodiada por una de las aficiones más ruidosas de Europa.

Más de 8.000 hinchas blanquinegros aguardan al conjunto insular. Campeón de la extinta Recopa de Europa en el 91 y de la Korac en el 94, el equipo heleno cuenta en sus filas con el base serbio, ex del Sevilla, Nenad Miljenovic; y tiene en los estadounidenses Thaddeus McFadden (18,8 puntos de media en la BCL) y Keith Clanton (11 rebotes de promedio en Europa y líder en esta faceta en la liga griega) a sus principales referentes en lo que a las estadísticas se refiere.

El grupo que dirige Soulis Markopoulos es actualmente sexto en su liga doméstica con un balance de 10/9; mientras que en la fase de grupos de la BCL acabó en la cuarta plaza del Grupo C con un saldo de 7/7. Los griegos vienen de caer este sábado en su visita al AEK de Atenas por 77-71, donde su exterior Jordan Silbert sufría un fuerte golpe en el hombro. Los tinerfeños, por su parte, han viajado con todo, salvo con la consabida baja por lesión de Javier Beirán.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9277

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: