Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro ficha a Aleks Maric
Monbus Obradoiro  | 09.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Aleks Maric (2,11 metros y 32 años) para su incorporación al equipo hasta el final de la presente temporada.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Aleks Maric para su incorporación al equipo hasta el final de la presente temporada. Este pívot de 2,11 metros y 32 años, ha militado esta campaña en los Sydney Kings, donde ya finalizó la Liga Australia con unos promedios de 5.4 puntos, 4.7 rebotes y 0.7 tapones para 8.2 de valoración en 17.1 minutos.

Internacional por Australia Absoluto, U21 y U18 (campeón del Mundo en Grecia?2003) y también con nacionalidades croata y serbia, el jugador ya disputó 8 partidos de la pasada Liga Endesa con su nuevo equipo, procedente del Buducnost. Anteriormente también jugó profesionalmente en el Maccabi Tel Aviv, Petrochimi, Herbalife Gran Canaria, Lokomotiv Kuban, Galatasaray, Panathinaikos, Partizan y CB Granada. En su palmarés figuran una Euroliga (2011), una Eurocup (2013), una Liga Adriatica (2010), una Liga Serbia (2010) y una Copa de Grecia (2012), entre otros trofeos.

?Recibimos a uno de los nuestros, al que ya intentamos renovar al final de la pasada temporada. Ahora que ha terminado su competición en Australia y debido a que hemos acumulado dos lesiones de larga duración en el juego interior, fichamos a un jugador con experiencia, que nos conoce y cuyo juego y presencia cerca del aro esperamos que nos aporte una buena rotación?, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Maric se incorporará al equipo a principios de la próxima semana, una vez realizado el pertinente reconocimiento médico.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2617

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: