Inicio » Noticias de ACB
¡Que vienen los toreros! El Estudiantes homenajeará a la plantilla de 1992
Movistar Estudiantes  | 10.03.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del 20 al 26 de marzo, el Movistar Estudiantes homenajeará a una de las mejores plantillas de su historia. La campeona de la Copa del Rey en Granada 1992, la que llegó a la Final Four de Estambul. .

Se cumplen 25 años de la mejor temporada de la historia del Club Estudiantes: Pinone, Winslow, Azofra, Herreros, Orenga, Aísa, Martínez, Rodríguez... tocando el cielo en Granada o Estambul. Movistar Estudiantes ha preparado una semana de actividades para homenajearles del 20 al 26 de marzo: autógrafos, homenaje en el partido contra Baskonia el domingo 26, cena con los "toreros", reedición de la camiseta Caja Postal...

Aquel mágico 1992 un Estu vestido de negro y amarillo maravilló al mundo del baloncesto con un juego alegre y descarado con el que conquistó, no sin sufrir, la Copa del Rey en Granada; se clasificó para la histórica Final Four de Liga Europea en Estambul a donde se desplazaron millares de dementes y rozó la final ACB en unas semis a cara de perro ante el todopoderoso Joventut.

John Pinone, Rickie Winslow, Nacho Azofra, Pedro Rodríguez, Alberto Herreros, Juan Aísa, Pablo Martínez, Juan Orenga... un equipo de ensueño que combinaba cantera, juventud y americanos comprometidos dirigido por "El Cura" Martín.

Para conmemorarlo y homenajear a este equipo inolvidable, Movistar Estudiantes ha organizado una semana de actividades del 20 al 26 de marzo, con los jugadores de la época como grandes protagonistas, incluyendo cómo no al Oso Pinone y a Winslow que vendrán desde Estados Unidos expresamente para este homenaje.

- Homenaje en el partido Movistar Estudiantes - Baskonia (domingo 26 de marzo 18:30h, WiZink Center), con firma de autógrafos. Entradas desde 10?. - Cena con los jugadores (viernes 24 de marzo, pronto toda la información). - Firma de autógrafos en la tienda oficial Basket Revolution Magariños durante la semana. - Reedición de la camiseta de juego Estudiantes Caja Postal. - Edición de camisetas de calle réplica Estudiantes Caja Postal. - Atención a medios y rueda de prensa.

Y muchas más sorpresas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: