Inicio » Noticias de ACB
Bartzokas: `Necesitamos sacrificio y mucha paciencia`
FC Barcelona  | 11.03.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico azulgrana ha afirmado, en la previa del Clásico contra el Real Madrid, que "los jugadores lo darán todo", ya que son conscientes de la "importancia del partido".

El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, declaró en la previa del Clásico Real Madrid - Barça Lassa que "el partido es un reto". "Para ganar necesitamos tener el deseo de jugar fuerte, capacidad de sacrificio y mucha paciencia", afirmó.

Analizando cómo llega el conjunto azulgrana, el técnico griego se ha mostrado optimista: "Para el entrenador es fácil afrontar un partido de esta magnitud, ya que los jugadores se automotivan y son conscientes de la importancia del encuentro. Creemos en la victoria y siempre jugamos para ganar sin importar el rival o la dificultad".

Según Bartzokas, la clave será "la lucha, el juego colectivo y la mentalidad". "El rival tiene debilidades y hay que centrarse en aprovecharlas", aseguró. Además, el inicio del partido puede influir en el desenlace. "Una buena defensa o el acierto ofensivo nos pueden dar mucha confianza", añadió. Por este motivo, los primeros compases del duelo "pueden ser decisivos".

Haciendo referencia a los precedentes jugados esta temporada, Bartzokas recuerda que "cada partido es una historia diferente": "En el primer enfrentamiento de la temporada ganamos de manera solvente, pero desgraciadamente el segundo terminó con derrota".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: