Inicio » Noticias de ACB
Abierto el plazo para el II Certamen `El baloncesto es tu palabra`
Urbas Fuenlabrada  | 14.03.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como anunciamos una semana atrás llega el II Certamen "El baloncesto es tu palabra", en categoría juvenil y senior. Queda abierto el plazo de entrega desde el 14 de marzo hasta el 23 de abril. ¡Esperamos tu relato!.

La unión de deporte y cultura entre las dos entidades fuenlabreñas: el Club Baloncesto Fuenlabrada y Entrelíneas Editores; sigue dando sus frutos. Si hace unos meses anunciábamos el alumbramiento del primer libro del club, como recopilatorio de los mejores relatos presentados en el I Certamen "El baloncesto es tu palabra", hoy con la colaboración de Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit y Sorial Naturalvolvemos a presumir de relación fructífera para lanzar ¡¡la convocatoria del II Certamen "El baloncesto es tu palabra"!!

Vayan rescatando esas ideas apuntadas en cuadernos y notas durante años y comiencen a desarrollarlas porquedel 14 de marzo al 23 de abril podrán presentar a concurso sus relatos con el baloncesto como parte de los mismos.

Las obras tendrán una extensión mínima de 500 palabras y no superior a 10 folios, en formato Word el cual será el formato para recibir los relatos.

En esta edición se establecen dos categorías:

  • a. Juvenil: para los autores participantes nacidos desde el año 2001 en adelante, este inclusive.


  • b. Senior: para todos aquellos autores participantes con fecha de nacimiento anterior al año 2001.


  • Los ganadores del certamen serán los tres autores de las obras más interesantes y de mejor calidad literaria de cada categoría, un total de seis ganadores. Los premios, a espera de la incorporación de patrocinadores, serán: un diploma, lotes de libros valorados en 300? y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada cada uno.

    Además, el premio por excelencia será la oportunidad de ver impreso vuestro relato en la publicación de un libro, como ya se hizo en la primera edición, con las mejores obras si a criterio de la organización del concurso se reúnen el número adecuado de escritos con calidad e interés suficiente.

    Los relatos se deben mandar a fuenla@baloncestofuenlabrada.com dentro del plazo indicado y bajo las pautas dispuestas en las bases del II Certamen "El baloncesto es tu palabra" que pueden (y deben) consultar al completo en este enlace.

    El anuncio de los seis ganadores, así como de la viabilidad de la publicación del recopilatorio, se realizará el 27 de mayo a las 12:00 horas coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro de Fuenlabrada (Parque de La Fuente. Calle de las Eras, s/n). Los ganadores serán informados previamente para que, si pueden, asistan al acto.

    También podrán seguir las noticias referentes al concurso a través de los medios y redes sociales de Entrelíneas Editores y Baloncesto Fuenlabrada SAD.

    ¡Quedamos a la espera de vuestros relatos!




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

    Urbas Fuenlabrada

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 9925

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: