Inicio » Noticias de ACB
Las entradas para el Iberostar Tenerife-Asvel, también este domingo
Lenovo Tenerife  | 16.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las entradas para el partido de vuelta de la Basketball Champions League también se podrán adquirir el domingo, en la tienda oficial del primer anillo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Valencia Basket.

Las entradas para el Iberostar Tenerife-Asvel Lyon Villerbaunne, correspondientes al partido de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League, que ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales del club, podrán adquirirse también este domingo, en la taquilla del Santiago Martín, y en la tienda oficial del primer anillo interior, coincidiendo con la disputa del Iberostar Tenerife-Valencia Basket, desde las 16:00 horas.

Cabe recordar que el Iberostar Tenerife-Asvel se celebrará el miércoles día 29 (19:30 horas) y que el club canarista ha fijado un precio especial para los abonados de 5 euros y un plazo para conservar su asiento, que estará operativo hasta el viernes 24 de marzo. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de esa fecha quedarían liberados y podrían ser puestos a la venta por el club.

Igual que hiciera en la eliminatoria anterior de octavos, el club ha sacado además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen podrán comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por un total de sólo 8 euros (los 5 de su entrada más 3 de la entrada extra) hasta fin de existencias.

Por otro lado, los no abonados tienen un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles. El pago en las oficinas y en taquilla de las entradas puede hacerse en efectivo o con tarjeta solo en compras superiores a los 10?. Aparte de la citada atención del domingo en taquilla, la atención al público en la sede canarista entre semana es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.



A la venta, las entradas para el Iberostar Tenerife-Tecnyconta Zaragoza

Por otra parte, el Iberostar Tenerife ya ha puesto igualmente a la venta las entradas para el partido que medirá al primer equipo aurinegro ante el Tecnyconta Zaragoza el próximo domingo día 2 de abril, en choque correspondiente a la Jornada 27de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes Santiago Martín, 12:30 hora canaria).

El precio de las localidades asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas pueden comprarse en la sede canarista del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Pueden adquirirse igualmente en las oficinas de Halcón Viajes Tenerife; así como vía internet, en www.cbcanarias.net




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8823

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: