Inicio » Noticias de ACB
Baloncesto Fuenlabrada incorpora al joven Njegos Sikiras
Urbas Fuenlabrada  | 17.03.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador bosnio, de 17 años y 2,05 metros de altura, fue elegido en el quinteto ideal del Eurobasket cadete de 2015 y MVP del Jordan Brand Classic`s.

El Viten Fuenlabrada, filial del Montakit Fuenlabrada en la Liga EBA, cuenta a partir de ahora con la importante incorporación de Njegos Sikiras, jugador bosnio de 17 años de edad que ha firmado un contrato con el club fuenlabreño hasta junio de 2022.

Nacho Rodilla, jefe de cantera del club fuenlabreño, explica que "es un jugador completo que es capaz de jugar tanto de alero como de ala-pívot, con capacidad para tirar desde el exterior y de echar el balón al suelo con ambas manos. Tiene talento, mucho margen de mejora y hambre para jugar. Lleva varios meses lesionado, pero hemos decidido apostar por él porque pensamos que puede tener buen recorrido si tanto él como los técnicos hacemos un buen trabajo".

Sikiras fue miembro destacado de la selección bosnia que sorprendió al baloncesto europeo de formación al proclamarse campeona de Europa en el campeonato de Europa cadete de 2015. Sikiras fue elegido dentro del quinteto ideal tras promediar 14,2 puntos, 6,9 rebotes, 1 robo y 2 tapones por partido. En ese mismo año había sido elegido el MVP del Jordan Brand Classic?s International Contest celebrado en la cancha de los Brooklyn Nets.

En la fase final de la presente campaña Sikiras compatibilizará entrenamientos y partidos con el equipo junior del Fuenlabrada y con el Viten Fuenlabrada de Liga EBA, ambos bajo las directrices técnicas de Armando Gómez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7586

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: