Inicio » Noticias de ACB
Mike Tobey: `Feliz por tener la oportunidad de jugar en Valencia Basket`
Valencia Basket  | 19.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mike Tobey ya está en Valencia, donde mañana lunes pasará el habitual reconocimiento médico. A su llegada, el pívot a reconocido estar feliz "por tener la oportunidad de jugar en Valencia Basket".

La última incorporación de Valencia Basket, el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha señalado a su llegada al aeropuerto de Manises que decantarse por la opción taronja fue una decisión sencilla para él: ?Solo he escuchado cosas buenas tanto de la ciudad como del equipo. Todo el mundo me ha dicho que vengo a un Club increíble y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar aquí?.

A sus 22 años, la de Valencia será su primera experiencia fuera de los Estados Unidos como cierre a su primera temporada como profesional. Mike Tobey se mostraba ?extremadamente emocionado de poder empezar mi carrera fuera de Estados Unidos en la Liga Endesa, he oído hablar mucho sobre este campeonato, se habla bastante del baloncesto europeo en los Estados Unidos. Estoy realmente encantado de estar aquí?.

Tobey, que jugó su último partido en la NBDL hace apenas una semana, poco antes de que se concretara su acuerdo con Valencia Basket, recalcaba que ?estoy aquí para ayudar al equipo en lo que necesiten de mí, así que tengo la esperanza de poder adaptarme rápido y ayudar al equipo de cualquier manera en la que pueda colaborar para ayudar al equipo a ganar?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8128

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: