Inicio » Noticias de ACB
Mike Tobey completa su fichaje por Valencia Basket
Valencia Basket  | 20.03.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mike Tobey ha pasado de manera satisfactoria el reconocimiento físico y médico al que ha sido sometido, por lo que su fichaje por el Valencia Basket es ya un hecho.

El pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY), 10/10/1994, 22 años) ha pasado de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, por lo que certifica su incorporación al Valencia Basket hasta final de temporada.

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo jugador taronja superó las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet. Tras someterse a las analíticas en VALORA Prevención, Tobey visitó la el Hospital IMED para someterse a las pruebas cardiológicas y de esfuerzo.

Sobre Mike Tobey

Este pívot, formado en la Universidad de Virginia, ha pasado su primera temporada como profesional a caballo entre los Charlotte Hornets de la NBA y los Greensboro Swarn de la NBDL. En la Liga de Desarrollo, el nuevo interior taronja ha acreditado una media de 12 puntos, 9 rebotes y 1,3 tapones en 35 encuentros.

Tobey es internacional con los Estados Unidos en categorías inferiores y fue Campeón del Mundo U19 en el año 2013 en una selección en la que compartía equipo con jugadores como Aaron Gordon, Elfrid Payton o Jahlil Okafor.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: