Inicio » Noticias de ACB
La #CalderaTaronja apunta a un lleno técnico frente al Hapoel Jerusalem
Valencia Basket  | 20.03.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket recibe este miércoles al Hapoel Jerusalem en el tercer partido de semifinales de la EuroCup. Para este encuentro, ya se han agotado las localidades disponibles por lo que se volverá a vivir un gran ambiente en la #CalderaTaronja.

La gran demanda de entradas para el tercer partido de las semifinales de la 7DAYS EuroCup por parte de la afición taronja ha llevado a que a dos días para la disputa del encuentro se hayan agotado las localidades disponibles y las que los abonados han ido liberando desde la apertura del proceso el viernes por la noche.

Con el objetivo de que no quede ninguna localidad libre en la #CalderaTaronja y poder dar la oportunidad de asistir al partido a la mayor cantidad de aficionados posible entre los que hasta el momento se han quedado sin entrada, Valencia Basket recuerda a sus abonados que no puedan acudir al partido del miércoles 22 de marzo a las 20:30 horas que pueden conseguir descuentos de hasta 20 euros en sus abonos de la próxima temporada si liberan sus asientos hasta las 14:00 horas del día de partido. Para un partido tan importante, Puleva, patrocinador oficial del partido, ha preparado una animación muy especial.

Un año de leche gratis para el ganador del concurso de Puleva

Valencia Basket busca a dos finalistas por redes sociales para ganar el miércoles un año de leche gratis de Puleva. Esta vez, no será un concurso de tiro lo que determinará a los ganadores, será un concurso en el que pondremos a prueba la capacidad de hacer "air guitar" de nuestros concursantes. Durante un descanso del partido, cada concursante tendrá dos punteos de dos míticas canciones de rock para hacer su actuación. Una vez finalizadas ambas actuaciones de cada concursante, ambos se someterán a la votación del público. Aquel que más aplausos reciba, será el ganador final.

¿Cuándo conoceremos a los finalistas?

Estos serán los horarios de las preguntas por redes sociales de los que saldrán los finalistas - Martes 21, 18 horas. Facebook - Martes 21, 19 horas. Twitter

#SorollFonteta con los 8.500 aplaudidores

Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos uno de los 8.500 aplaudidores personalizados de Puleva preparados para dar color al pabellón justo antes de comenzar el partido. Además de teñir las gradas con nuestro color corporativo y el lema de la #CalderaTaronja, no olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Fuego para encender la presentación

Ya es casi una tradición cuando llegan las eliminatorias en competición europea, pero es que no puede haber #CalderaTaronja sin llamas y el fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores. Tres columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta que harán más impresionante cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores en la presentación. Te recomendamos llegar a tiempo para no perdértelo.

Y TifoMóvil en la grada

Además de la iluminación en pista, cuando las luces de las gradas empiecen a atenuarse para la presentación de los dos equipos, el speaker de la Fonteta solicitará a todos los asistentes al partido que enciendan las luces de sus teléfonos móviles para hacer sentir su presencia al equipo incluso en esos momentos e iluminarles el camino hacia la final.

Mascletà taronja para recibir al equipo

Cuando los asistentes al encuentro lleguen al partido, encontrarán en sus asientos uno de los 8.500 globos de color taronja con los que realizaremos una espectacular globotà para recibir al equipo. Durante la última rueda de calentamiento previa al partido, no olvides hinchar tu globo para hacerlo explotar cuando el quinteto inicial de Valencia Basket vaya a acceder por primera vez a la pista para el comienzo del partido.

Reparto de batidos a la salida

Cuando haya terminado el partido, PULEVA otorgará a cada asistente un batido para reponer fuerzas y recuperar la garganta tras el esfuerzo realizado. Será un gran colofón a la que esperamos sea una gran noche. Además, PULEVA amenizará los tiempos muertos con más juegos además del concurso de Air Guitar y con reparto de regalos entre los asistentes al partido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7816

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: