Inicio » Noticias de ACB
Rafa Martínez: `En la #CalderaTaronja tenemos un jugador más`
Valencia Basket  | 20.03.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Valencia Basket afronta la final ante el Hapoel Jerusalén con la confianza que da jugar ante su afición. "Ya vimos contra el Khimki que el público se volcó desde el minuto uno y nos ayudó muchísimo a poder superar algún momento malo", explica Rafa Martínez.

El capitán de Valencia Basket acrecienta su leyenda alcanzando los 500 partidos como taronja con la vista ya puesta en el tercer y definitivo partido de las semifinales de la 7DAYS Eurocup que se disputará el miércoles en la Fonteta. Un encuentro que, como reconoce el propio Rafa Martínez, el equipo ?lo afronta como lo que es, como una final. Pero con la suerte, creo que bien merecida, de tener el factor cancha a favor. Eso hace que tengamos un jugador más, que es nuestra afición. Estoy seguro de que nos apoyará en todo momento. Siempre es bueno jugarse el último partido de un Playoff en casa?.

El encuentro repite el carácter decisivo del jugado en el mismo escenario hace dos semanas y el capitán taronja recuerda que ?ya vimos en ese partido contra el Khimki que el público se volcó desde el minuto uno y nos ayudó muchísimo a poder superar algún momento malo y a poder seguir adelante en una eliminatoria tan difícil como la que estamos teniendo. Tener ese factor cancha a favor siempre te da un plus para poder afrontar este tipo de partidos?.

El del miércoles será el quinto enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos, con un balance igualado de dos triunfos para cada lado. Con tantos precedentes tan cercanos, Rafa apenas espera sorpresas: ?Siempre hay detalles del juego nuevos durante todos estos partidos. Pero bueno, ya nos conocemos mucho. Cuando juegas tantos partidos ya sabes más o menos el estilo de juego que tienen. Ellos también nos conocen muy bien. Es una final para los dos, tenemos que dar el 100% y el que esté más acertado en momentos importantes o en pequeños detalles será el que se llevará la victoria?.

El capitán de Valencia Basket celebrará el miércoles por primera vez ante su afición que los 500 partidos como jugador taronja que alcanzó en la pista del Iberostar Tenerife el pasado domingo. Una cifra que el propio Rafa reconoce que ?nunca te imaginas poder alcanzar cuando empiezas en esto del baloncesto y sobre todo en el club como este?. El escolta de Santpedor forma ahora un selecto club privado con Víctor Luengo como únicos dos jugadores que han alcanzado las cinco centenas de partidos con Valencia Basket. Un hecho que Rafa Martínez considera ?un orgullo el hecho de poder estar a la altura de esos jugadores legendarios del Club?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: