Inicio » Noticias de ACB
Mickey McConnell aportará 12 kilos al Banco de Alimentos de Pontevedra
Monbus Obradoiro  | 20.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mickey McConnell, junto a Pescamar, aportará 12 kilos al Banco de Alimentos de Pontevedra al estar de nuevo entre `Los más` de la Liga Endesa por sus asistencias.

El base del Rio Natura Monbus Obradoiro, Mickey McConnell, ha vuelto a conseguir estar entre ?Los más? de la jornada 25, esta vez por sus 12 asistencias en el partido frente al Real Madrid, que se tradujeron en 28 puntos para su equipo.

Cada vez que un miembro del equipo compostelano se cuela entre los mejores de cada jornada, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, dona el número conseguido en kilos de sus conservas. En este caso, gracias a las asistencias repartidas por el base obradoirista, Pescamar donará 12 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El base obradoirista ha confesado sentirse ?muy contento? por poder conseguir de nuevo estar entre ?Los más?. McConnell ha añadido que ?además, en este caso, tiene más significado porque hemos luchado durante todo el partido y conseguimos la victoria ante el Real Madrid. Ganar, jugar bien y ayudar a la gente que lo necesita donando conservas al mismo tiempo es genial?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: