Inicio » Noticias de ACB
26M: Objetivo llenar San Pablo
Coosur Real Betis  | 20.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus ha lanzado una promoción para abonados del Real Betis Balompié, Real Betis FUTSAL y los propios del club de baloncesto que les permitirá comprar entradas a 5 euros para el trascendental encuentro ante el Divina Seguros Joventut del próximo domingo 26 de marzo.

No hay descanso tras la importante victoria del pasado domingo ante el Montakit Fuenlabrada. El Real Betis Energía Plus afronta este fin de semana en San Pablo una nueva cita de vital ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Divina Seguros Joventut (domingo 26 de marzo, 12.30 horas). El pabellón hispalense será un factor clave en el tramo final de la temporada, que se presenta para el Real Betis Energía Plus con cinco encuentros como local y cuatro a domicilio.

El equipo de Zan Tabak recibirá al mencionado Divina Seguros Joventut; al RETabet Bilbao, al Valencia Basket, al FC Barcelona Lassa y al Morabanc Andorra. Hacer de San Pablo un fortín será fundamental para que el Real Betis Energía Plus se mantenga alejado del descenso, y es por ello que el club verdiblanco ha puesto en marcha una promoción destinada a los abonados del Real Betis Balompié, Real Betis FUTSAL y el propio Real Betis Energía Plus en un fin de semana en el que el primero, el Real Betis Balompié, descansará al no haber jornada de Liga Santander.

Los abonados de las tres disciplinas, fútbol, fútbol sala y baloncesto, podrán comprar entradas para el partido del domingo ante el Divina Seguros Joventut por sólo 5 euros, sea cual sea la categoría y ubicación de la misma. Las entradas pueden adquirirse tanto de forma presencial como online, utilizando el código BETIS5 al finalizar la compra a través de la web oficial del equipo de basket, www.realbetisbaloncesto.com.

La promoción se vertebra en las redes sociales bajo el hastag #PudimosyPodemos, con el que se quiere apelar al espíritu de lucha mostrado por la afición en situaciones pasadas de gran dificultad en las que ha sido decisivo el apoyo permanente e incondicional de la grada.

Las entradas pueden comprarse en las oficinas del Real Betis Energía Plus en San Pablo y en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17 a 20h. Para realizar la compra de forma presencial basta con mostrar el carnet de abonado junto al documento nacional de identidad (o similar), mientras que de manera online es necesario introducir el código de compra BETIS5 en el último paso del proceso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: