Inicio » Noticias de ACB
P. Martínez: `Tenemos confianza en nuestro trabajo y en la #CalderaTaronja`
Valencia Basket  | 21.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Lo que marca la diferencia es el talento de los jugadores", dice el técnico del Valencia Basket antes del decisivo partido de EuroCup. "Lo marca el acierto, los jugadores calientes; nosotros tenemos jugadores con capacidad para tomar iniciativas, y ellos también", declara.

El entrenador taronja compareció en la rueda de prensa previa al tercer partido de semifinales de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav Jerusalem (miércoles 22, 20:30 horas, Fonteta, Teledeporte/Eurosport2) para valorar un partido en el que ?lo que marca la diferencia es el talento de los jugadores por encima de aspectos técnicos y tácticas que pueden ser importantes pero que es imposible saber ahora. Lo marca el acierto, los jugadores calientes. Nosotros tenemos jugadores con capacidad para tomar iniciativas y ellos también, y esto puede ser un factor decisivo?.

El técnico de Valencia Basket se refirió a la importancia del factor ambiental: ?La afición fue importante ante el Khimki, lo fue en Jerusalén para ellos, y si el partido no fuese aquí sería más pesimista. Sabemos que tenemos a nuestros aficionados, confiamos en la Fonteta. La palabra clave es confianza, en nosotros mismos, en superar los malos momentos, que los van a haber, confianza en que el trabajo que hacemos, que llevamos haciendo muchos meses, nos va a dar resultado. Y que tenemos respeto, es ilógico no pensar que ellos tienen opciones. Creemos que si hacemos las cosas bien, desde el respeto y sabiendo que ellos tienen también opciones, nos hemos ganado la posibilidad de jugar la final europea?.

Sobre la posible participación de Guillem Vives, Pedro Martínez señaló que ?va a hacer un esfuerzo seguro, pero no podemos asegurar que llegue. No ha entrenado, no va a entrenar hoy, pero está mejor que hace una semana. En condiciones normales no jugaría, pero teniendo en cuenta el precedente del partido del Khimki no es descartable que pueda estar para echar una mano. Es todo cuanto podemos decir ahora. Una vez más, el jugador está dispuesto a arriesgar aunque no esté en su mejor momento físico, es posible que haga la rueda, luego ya si juega o no juega dependerá de sus sensaciones?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6568

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: