Inicio » Noticias de ACB
Bilbao Basket presenta su Campus Oficial
Bilbao Basket  | 21.03.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fundación Bilbao Basket Fundazioa y Seguros Bilbao desarrollarán este verano un novedoso campus para niños y niñas de entre 6 y 18 años. E campus contará con la participación del cuerpo técnico del RETAbet Bilbao Basket.

La Fundación Bilbao Basket Fundazioa y Seguros Bilbao ponen en marcha un novedoso campus de verano destinado a niños y niñas de entre 6 y 18 años. El campus se va a desarrollar en su totalidad en el Bilbao Arena, una instalación de primer nivel, y va a contar con la total implicación del club.

Los ex jugadores del equipo Raül López y Sergio Sánchez van a ser la cabeza visible de un equipo formado por profesionales licenciados y graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos titulados, fisioterapeutas, dietista y personal de apoyo.

Además, el Campus Bilbao Basket Seguros Bilbao contará con la participación del cuerpo técnico del RETAbet Bilbao Basket. Todo con el fin de estar muy cerca y ser partícipes del crecimiento de la siguiente generación de jugadores y jugadoras del Bilbao Basket.

?Queremos que este campus sea una ayuda extra en el proyecto de cantera que queremos impulsar este año. Sería bonito que en el futuro tener jugadores en la primera plantilla hayan pasado por este Campus? explicó Raül López, director deportivo del RETAbet Bilbao Basket.



Sergió Sánchez, de Fundación Bilbao Basket Fundazioa, también adelantó algunos detalles. ?Es un proyecto que nace para quedarse y en el que vamos a poner toda nuestra ilusión. Queremos que sirva para poner en contacto el talento joven con el deporte profesional?.

Los niños y niñas podrán participar una, dos, tres o las cuatro semanas en las que el Bilbao Arena será la casa del baloncesto de Bizkaia, masculino y femenino. Porque queremos que los niños y niñas experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, educando valores, a través de una combinación perfecta entre deporte, aprendizaje y convivencia.

Los turnos son los siguientes:

26 de junio ? 30 de junio 23 de julio ? 7 de julio 10 de julio ? 14 de julio 17 julio ? 21 de julio

Puedes consultar las tarifas en la web del Campus, a la que se puede acceder desde www.bilbaobasket.biz/campus, porque queremos que prácticamente la totalidad de los participantes pueda acogerse a algún descuento y el precio no supere los 190 euros por semana. También puedes informarte en Bilbao Basket Zona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: