Inicio » Noticias de ACB
Movistar Estudiantes, segundo equipo con más afluencia de la Liga Endesa
Movistar Estudiantes  | 22.03.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuando el WiZink Center acoge los partidos de Movistar Estudiantes, mueve una media de 9.008 aficionados en lo que va de curso, adelantando al Real Madrid C.F. con respecto al pasado curso y sólo superados por Baskonia. Además, la afición de Movistar Estudiantes es también la tercera que más crece, sólo por detrás de Iberostar Tenerife y Real Betis Energía Plus; según recoge una noticia publicada por La Vanguardia. .

Movistar Estudiantes sigue en lo más alto de la clasificación de asistencia a sus partidos. Nunca se ha bajado de lo primeros puestos, pero sí se vio adelantado en la pasada temporada.

Este año, con dos partidos en los que prácticamente hubo lleno -Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona- y otros tantos cerca o superando los 10.000, Movistar Estudiantes ha adelantado al Real Madrid C.F. y a Dominion Bilbao Basket y se queda por detrás de Baskonia.

Más de 9.000 personas de media viven cada partido en el WIZink Center apoyando a Movistar Estudiantes, quizá el secreto para la buena marcha del equipo en casa.

Aun queda mucha liga por delante para seguir aumentando la media, y la primera oportunidad es este mismo fin de semana en el partido frente a Baskonia, en el que se rendirá homenaje a una plantilla acostumbrada a llenar pabellones allá donde iba: los héroes del mágico año 92. Compra tus entradas para este y los siguientes partidos y no te pierdas nuestras fiestas en el WiZink Center.

En Twitter, el aficionado Koldo Baroja hace un seguimiento, utilizando los datos oficiales que facilitan los distintos clubes ACB, con estos datos; y la última tabla que ha realizado recoge esto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: