Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza el Abono Recta Final
Monbus Obradoiro  | 22.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere que la afición continúe arropándolos en los últimos partidos de la temporada 2016/17 y por eso ha lanzado el Abono Recta Final..

Todos aquellos que hayan asistido a algún partido a Sar y hayan comprobado la atmósfera que se respira, comenzando cada partido entonando el Miudiño, dejándose la voz animando a luchar y pelear por cada balón y apoyando al equipo minuto a minuto hasta la bocina final, están a tiempo de abonarse para disfrutar de los últimos partidos. El abono incluye los partidos que quedan del Rio Natura Monbus Obradoiro como local en la Liga Regular 2016/17 donde el equipo recibirá al Unicaja, finalista de la Eurocup, el UCAM Murcia, el Real Betis Energía Plus y el FC Barcelona Lassa.

Se mantendrán los importantes descuentos: un 15% para abonados de la temporada pasada, 10% para abonados de temporadas anteriores y el descuento por hacerse amigo de la Fundación Heracles (por cada donación de 130? obtendrán 50? de descuento sobre el precio del abono, 50? al renovar la temporada que viene, y podrán gastar 50? en entradas). Además, los interesados podrán financiar su abono a tres meses a coste cero.

Aquellos nuevos abonados podrán beneficiarse además de diferentes ventajas: se llevarán de regalo la taza oficial del Obradoiro; obtendrán un 10% de descuento en productos del Obradoiro en Tiro Libre Scq, tienda oficial del club; los asientos quedarán guardados y tendrán inscripción preferente para la próxima temporada; y obtendrán descuento al renovar la próxima temporada. Los abonos se pueden realizar desde hoy mismo a través de la página web del club o en las oficinas (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00).

Precios




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: