Inicio » Noticias de ACB
Pedro Llompart: `El equipo tiene una cara muy distinta`
UCAM Murcia  | 22.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base Pedro Llompart ha dejado clara la motivación del equipo en la visita del líder, el Iberostar Tenerife, al Palacio de los Deportes.

El UCAM Murcia CB recibe al Iberostar Tenerife el próximo domingo en lo que será un partido vibrante. El conjunto universitario está en clara dinámica ascendente tras los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas ante rivales complicados. ?El equipo tiene una cara muy distinta. La victoria contra Retabet Bilbao demuestra que no solo son palabras, pero nos queda todavía un largo recorrido y tenemos muchas ganas de hacer un gran final de Liga Endesa?, ha apuntado Pedro Llompart.

El mallorquín, en consonancia con el equipo, ha subido sus prestaciones y vive un buen momento. ?Está claro que hay una mejoría, eso es innegable. Siempre he estado preparado para aportar el máximo en todo momento?, ha reflexionado el base.

Llompart ha aprovechado para poner en valor al técnico Fotis Katsikaris. Los planteamientos del griego ?están funcionando a la perfección? en los partidos, haciendo sufrir mucho a los rivales. Una de las claves de la mejora del conjunto universitario es la defensa. ?La intensidad es importante, pero no solo eso. Estamos siendo inteligentes?, ha dicho el balear que también ha querido destacar el juego coral ?cuando tienes varias opciones y la gente va encontrando sus espacios te conviertes en un equipo y eres más difícil de defender".

Para finalizar, el director de juego universitario ha hablado de lo difícil que será el partido contra Iberostar Tenerife. ?Tenemos la mentalidad de que jugamos contra el Real Madrid o el FC Barcelona Lassa. Ellos son el mejor equipo de la Liga Endesa en muchísimas cosas. Son muy sólidos, juegan muy bien el bloqueo y continuación. Su defensa es muy complicada de atacar?. El encuentro ante el UCAM Murcia y el Iberostar Tenerife tendrá lugar el próximo domingo 26 a las 12:30 en la Sala Audiovisual del Palacio de los Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8952

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: