Inicio » Noticias de ACB
Rolands Smits: `Estas cosas no pasan cada día`
Urbas Fuenlabrada  | 23.03.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras conocer que ha sido elegido como "Mejor Joven de la EuroCup", Rolands Smits ha asegurado estar "muy contento, estas cosas no pasan cada día y me servirá para seguir trabajando duro y seguir adelante".

La exitosa participación del Montakit Fuenlabrada en la Eurocup ha recibido un colofón sobresaliente con la elección de Rolands Smits como ?Rising Star?, mejor jugador joven de la competición.

Entre felicitaciones y abrazos de sus compañeros antes del entrenamiento del miércoles, Smits ha expresado estar muy contento: ?Estas cosas no pasan cada día y me servirá para seguir trabajando duro y seguir adelante?. El letón ha subrayado que ?aunque es un premio individual, he podido conseguirlo gracias al trabajo de mis compañeros y entrenadores, los de esta temporada y también los de las temporadas anteriores que me han ayudado a crecer como jugador?.

Muy sonriente, el jugador del Montakit Fuenlabrada bromeaba al asegurar que ?la próxima vez que vea a Porzingis le podré decir que yo también he sido elegido mejor joven de la Eurocup como lo fue él hace un par de años. Lo importante es que el trabajo duro va dando sus frutos. Ahora hay que seguir entrenando bien para mejorar cada día?.

Smits, que juega tanto de alero como de ala-pívot, ha promediado en la Eurocup casi 10 puntos y 3 rebotes en 22 minutos por partido, con unos promedios de 60,4 por ciento de acierto en tiros de dos y 49 por ciento en triples.

El letón, que fichó por el Fuenlabrada cuando aún era cadete, ha disputado ya 81 partidos en la Liga Endesa en la que esta temporada está teniendo un papel cada día más relevante en el Montakit Fuenlabrada (8 puntos y 3,6 rebotes por partido).

Un premio individual en el que toma el relevo de jugadores como Kristaps Porzingis, Bojan Djubljevic, Milan Macvan, Víctor Claver o Jonas Valanciunas entre otros, pero que supone un orgullo también para sus compañeros y entrenadores, tanto los actuales como los que Rolands ha tenido desde que llegó a Fuenlabrada hace ya seis años.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: