Inicio » Noticias de ACB
`IV Partido a favor del Banco de Alimentos`, con Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 29.03.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El C.B. Gran Canaria y Bankia organizan este sábado el "IV Partido a favor del Banco de Alimentos", antes del encuentro frente al FC Barcelona Lassa.

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue comprometido con la realidad social que le rodea y con aquellos más necesitados. Por cuarto año consecutivo, la entidad claretiana se alía con el Banco de Alimentos de Las Palmas y con Bankia para recaudar alimentos no perecederos. La recogida tendrá lugar en la Plaza Sur del Gran Canaria Arena antes del encuentro del sábado contra el FC Barcelona Lassa.

El pasado curso se batió el récord establecido con anterioridad y llegó a recogerse más de 5.000 kilos de alimentos, que equivalieron a una aportación de más de 5.000 euros de Bankia.

?Miguelo Betancor, presidente del CB Gran Canaria

?Es una acción que para nosotros es clave. Siempre hemos repetido que el C.B. Gran Canaria no tiene sentido sin el componente social. Hay que ser grande para compartir y es un reto conjunto de todos?.

?Es un placer seguir con Bankia y seguir colaborando con el Banco de Alimentos de Las Palmas. Un kilo de alimentos es un kilo de generosidad. Tenemos que estar junto a los más necesitados y el baloncesto está para ayudar a los demás?.

?Agradecer a Bankia y al Banco de Alimentos de Las Palmas porque esta acción porque me llena personalmente y demuestra la solidaridad que hay en esta Isla?.

Federico Navarro, Director Territorial de Bankia en Canarias

?Dentro de las acciones que hacemos en Bankia en Canarias, esta nos conmueve porque nos gusta participar y colaborar en lo que patrocinamos dentro del club, que es el aspecto más social y la cantera. Lo hacemos por vocación y estamos encantados de seguir estando?.

?A nosotros nos compromete tanto que Bankia aporta un euro por cada kilo que se recauda y además, voluntarios de Bankia vienen a participar en la recogida de alimentos, así que nos compromete personalmente?.

José Ramón Pablos, responsable de comunicación Banco de Alimentos Las Palmas

?Gracias al club y a Bankia por seguir colaborando. Es la cuarta edición, pero vamos mejorando año a año. Se recogieron 500 kilos hace unos años en el CID y el año pasado llegamos a 5.000, esperemos superar la cantidad en esta edición?.

?Hay mucha gente necesitada, necesitamos que colaboren y dar gracias al capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, porque el vídeo ha tenido mucha repercusión y con gestos así podremos superar lo del año pasado?.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACCIÓN? Realizar una recogida de alimentos para las personas más necesitadas y a su vez, dar a conocer la enorme laboral social que realiza esta organización sin ánimo de lucro, que redistribuye estos alimentos a través de centros asistenciales.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR? Trayendo lo que quieras de alimentos no perecederos, p.ej. arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, legumbres, conservas, galletas etc.

¿CUÁNDO? Antes de entrar al pabellón, desde las 17:00, en el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona Lassa, que será el próximo sábado 1 de abril.

¿CÓMO? Lo depositas directamente en las furgonetas estacionadas en la plaza exterior del Gran Canaria Arena o lo entregas a alguno de los voluntarios que colaboran con esta acción y que estarán desde una hora antes del comienzo del partido.?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2153

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: