Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria difruta en el Hotel Occidental Margaritas
Gran Canaria  | 30.03.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto que dirige Luis Casimiro disfrutó de una jornada diferente ejercitándose en las instalaciones que la cadena tiene en Playa de Inglés.

Algunos jugadores del Herbalife Gran Canaria se acercaron el pasado miércoles 29 hasta el establecimiento hotelero. La dirección del hotel encabezada por Alejandro Garea, que tenían todo preparado a la llegada de los jugadores, donde les esperaba un delicioso almuerzo en el restaurante Aloha con vistas a la piscina principal del hotel. Anzejs Pasecniks, Royce O?Neale, Sasu Salin y los capitanes Albert Oliver y Eulis Báez, fueron los cinco jugadores que pudieron observar de primera mano parte de las instalaciones deportivas del Occidental Margaritas. Realizaron algunos ejercicios funcionales en el box del que dispone el establecimiento, primer hotel en Canarias con un box de entrenamiento funcional. Al finalizar la actividad, los jugadores siguieron disfrutando de las bondades del hotel, esta vez de forma más relajada en la zona exclusiva de camas balinesas y jacuzzis.

La cadena hotelera, sabedora de que el deporte crea ídolos y estos tienen una capacidad altísima para movilizar gente y establecer una conexión muy fuerte entre ellos y los productos o servicios a los que una marca pone su imagen, realiza estas jornadas de convivencia con equipos deportivos de alto nivel como es el caso del Herbalife Gran Canaria. ?Asociarse a estos principios y valores del deporte, hacen que las marcas sean percibidas por el público, como marcas comprometidas, solidarias y responsables señala Juan Francisco Hernández, Director Comercial de Barceló Hotel Group en Canarias.

?El interés de la cadena hotelera por el segmento deportivo en Canarias en los últimos años ha crecido. Disponemos de hoteles especializados para la práctica deportiva, prueba de ello es, no solo es el Occidental Margaritas, sino también el Hotel Occidental Lanzarote Mar, que recientemente ha inaugurado la primera piscina olímpica en Teguise, climatizada con una temperatura media de 27ºC y 10 calles. El hotel además, se encuentra dotado con habitaciones hipoxia que nos permiten descansar a 4000m de altitud, denominadas Sports Room, pensada para cubrir todas las necesidades de los deportistas. Así mismo, el hotel cuenta con centro de ciclismo profesional con todo tipo de bicicletas?, finaliza Hernández. Barceló Hotel Group dispone de una amplia oferta de hoteles en Canarias, cuenta con un portfolio de calidad, situados en el segmento medio- alto del mercado, dispone de un total 15 hoteles, situados en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6731

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: