Inicio » Noticias de ACB
Camiseta de regalo para los abonados del Real Betis Energía Plus
Coosur Real Betis  | 31.03.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club hispalense ha producido una camiseta con el lema `Somos ACB` que regalará a sus abonados con el objetivo de que el pabellón de San Pablo se tiña de verde.

La situación deportiva que vive el Real Betis Energía Plus cuando la Liga Endesa se ha adentrado en su tramo final ha hecho que el club impulse diversas iniciativas para apoyar al máximo al equipo. De los ocho partidos que restan en la fase regular cuatro serán en San Pablo, por lo que el respaldo de la afición se antoja más importante que nunca.

En ese sentido, el Real Betis Energía Plus ha producido una camiseta con el lema `Somos ACB` que regalará a sus abonados con el objetivo de que el pabellón de San Pablo se tiña de verde en los próximos compromisos del equipo ante su público. La próxima semana se informará a los abonados del protocolo de entrega de las camisetas.

Además, Fernando Moral, presidente del club; y Berni Rodríguez, director deportivo; se reunieron este jueves con representantes de las peñas para solicitar el máximo apoyo de los grupos que principalmente vertebran la masa social de la entidad. En dicha reunión se debatieron múltiples acciones que se irán dando a conocer en los próximos días.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8922

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: