Inicio » Noticias de ACB
La Fonteta se prepara para la Final con la Gran #CalderaTaronja
Valencia Basket  | 03.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La #CalderaTaronja se prepara para ser un factor decisivo en el tercer y definitivo partido de la final de la 7DAYS EuroCup que enfrentará al Valencia Basket con el Unicaja el miércoles 5 de abril a las 20:30 horas.

Con el patrocinio de Pamesa Cerámica, la Fonteta se pone las pinturas de guerra con camisetas exclusivas para los aficionados que se acerquen a recibir a los jugadores a su llegada al pabellón, con un impresionante tifo Senyera para darles apoyo a su salida a pista, fuego en la presentación, mascletà taronja y muchas sorpresas más.

Ven a recibir al equipo y llévate una camiseta exclusiva de la Final Para que nuestros gladiadores sientan el calor de su afición antes incluso de llegar al pabellón, Valencia Basket convoca a su afición desde las 18:30 horas del miércoles 5 para que se reúna alrededor de la puerta de ?Acceso Jugadores? para recibir a nuestros chicos en su llegada a la Fonteta en una espera que estará amenizada por la charanga. Si eres uno de los 500 primeros en llegar, podrás llevarte de manera totalmente gratuita una de las camisetas taronja exclusivas para este tercer partido de la Final de la 7DAYS EuroCup 2017 que Pamesa Cerámica ha preparado con motivo de este gran evento. Y otras muchas sorpresas que estamos preparando para darle calor al equipo en su llegada a la Fonteta. El miércoles, ser uno de los primeros en dar alas al equipo tiene cantidad de ventajas.

Las gradas convertidas en la Senyera para recibir al equipo Los asistentes al partido encontrarán en sus asientos una cartulina gigante, de color amarillo, rojo o azul según corresponda, que utilizaremos para convertir los dos anillos de las gradas de la Fonteta en uno de nuestros símbolos más apreciados, una gigantesca Senyera. A dos minutos y medio del inicio del partido, el speaker de la Fonteta pedirá a los aficionados que levanten su cartulina para arropar la salida a cancha de nuestro equipo con este impresionante tifo.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Pamesa Cerámica Además de las cartulinas para la Senyera, los espectadores del encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.500 aplaudidores personalizados de Pamesa Cerámica ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Caldera Taronja. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Fuego para encender la presentación Ya es una tradición consolidada cuando llegan las eliminatorias en competición europea, pero es que no puede haber #CalderaTaronja sin llamas y el fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores. En este partido definitivo el fuego se extiende y serán cinco columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta las que harán más impresionante cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores en la presentación. Te recomendamos llegar a tiempo para no perdértelo.

Y TifoMóvil en la grada Además de la iluminación en pista, cuando las luces de las gradas empiecen a atenuarse para la presentación de los dos equipos, el speaker de la Fonteta solicitará a todos los asistentes al partido que enciendan las luces de sus teléfonos móviles para hacer sentir su presencia al equipo incluso en esos momentos e iluminarles el camino hacia el primer punto de la Final.

Mascletà taronja para recibir al equipo Para completar el kit de animación preparado para este partido por Pamesa Cerámica, se repartirán 8.500 globos de color taronja con los que realizaremos una espectacular globotà para recibir al equipo. Durante la última rueda de calentamiento previa al partido, no olvides hinchar tu globo para hacerlo explotar cuando el quinteto inicial de Valencia Basket vaya a acceder por primera vez a la pista para comenzar este partido que decide el título de la 7DAYS EuroCup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6571

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: