Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife promociona los productos agrícolas y ganaderos de la Isla
Lenovo Tenerife  | 03.04.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo aurinegro participa en una sesión de fotos para nuevas acciones promocionales de productos locales.

El Iberostar Tenerife promocionará los productos agrícolas y ganaderos de la Isla, según consta en el convenio suscrito entre el Cabildo y el club canarista que regula el desarrollo de esta iniciativa. Los detalles del convenio han sido presentados este lunes por el presidente insular, Carlos Alonso; el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, y el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, en presencia de la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, y la primera plantilla aurinegra.

Alonso se ha referido al ?momento dulce? que vive el baloncesto tinerfeño por su trayectoria tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League europea, ?que es el resultado de un trabajo muy serio?. En este sentido, el presidente del Cabildo ha manifestado que de ese ?éxito? se van a beneficiar también los productos locales, ?detrás de los que está siempre un agricultor, un ganadero o un pescador que se esfuerzan día a día por obtener un producto de más calidad?.

Por su parte, Félix Hernández hizo hincapié en la total predisposición del club tinerfeño para ceder su imagen y contribuir de lleno a la promoción de los productos locales. ?Es parte de nuestro compromiso con la sociedad?, aseguró. ?Somos conscientes del valor y la importancia que tiene el sector primario en esta Isla y para nosotros es un orgullo aportar nuestro granito de arena a la divulgación de los muchos y buen productos locales?.

Vinos, papas, mieles de Tenerife, castañas, quesos, gofio, durazno ramblero o cebollas son algunos de los productos que promocionarán los jugadores del club tinerfeño y que protagonizan también otras campañas como la de ?Frescos comprometidos? o ?Vinos de Tenerife?.

El acuerdo incluye acción varias en el Pabellón de Deprotes de Tenerife Santiago Martín, coincidiendo con los partidos del primer equipo aurinegro, a través del soporte digital Led-Time, lonas, cuñas en la megafonía, reparto de dípticos, página web, newsletters a los abonados; así como la colocación de un stand de productos agrícolas en el vestíbulo de entrada del pabellón. Los jugadores del Iberostar Tenerife han participado también hoy en una sesión fotográfica con productos locales que amplificarán esta promoción que pretende situar en ?lo más alto? a los productos agrícolas y ganaderos de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha aprovechado también la ocasión para felicitar al club, y por extensión a toda la Isla, ?por haber conseguido no solo el pase a la final de la Basketball Champions League sino también por haber logrado que la final de este campeonato se dispute en el Pabellón Santiago Martín del 28 al 30 de abril?. Alonso se ha mostrado convencido de que Tenerife va a disfrutar de un gran espectáculo deportivo.



Acuerdo con Bodegas Insulares para lanzar ?El Desafío CBC?, la nueva marca de vino del club

El CB Canarias y Bodegas Insulares de Tenerife han llegado a un acuerdo para poner próximamente a la venta ?El Desafío CBC?, la nueva marca de vino del club canarista que podrá adquirirse en la tienda oficial del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, una vez haya terminado el pertinente proceso de envasado.

Félix Hernández, presidente canarista, y Yaiza Álvarez, gerente de Bodegas Insulares, explicaron los detalles de la iniciativa este mediodía en la Casa del Vino, en El Sauzal, coincidiendo con la participación del primer equipo aurinegro en una sesión de fotos destinada a promocionar los productos locales.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6024

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: