Inicio » Noticias de ACB
El Aula Escola Europea conoció a la plantilla del Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 04.04.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Aula Escola Europea, equipo que está disputando la Liga Escolar ACB con el nombre del Rio Natura Monbus Obradoiro, tuvo el pasado domingo la oportunidad de conocer a la plantilla del equipo gallego.

El Rio Natura Monbus Obradoiro viajó el pasado fin de semana a Badalona para disputar el partido de la jornada 27 de la Liga Endesa ante Badalona. Nada más bajarse del autobús que los dejaba a las puertas del Palacio Municipal de los Deportes de Badalona, la plantilla comprobó que un pequeño grupo de chicos y chicas los estaba esperando: los jugadores del colegio ?Aula Escola Europea?.

Esta escuela es una de las muchas de Barcelona que participan en la primera edición de la Liga Escolar ACB, un proyecto de la Federación Catalana de Baloncesto, la Liga Endesa ACB y el Consell de l?Esport Escolar de Barcelona, en la que cada equipo minibasket lleva asignado el nombre y los colores de uno de los equipos ACB al que representará.

El equipo de esta escuela es el que juega con garra y esfuerzo cada partido compitiendo por la victoria bajo el nombre de ?Aula Escola Europea Rio Natura Monbus Obradoiro? y está formado por 13 niñas y niños de la categoría de minibasket. Todos ellos estaban esperando nerviosos la llegada del equipo compostelano, saludaron alegremente a su llegada y posaron con la mejor de sus sonrisas para la foto de familia. El equipo aprovechó la ocasión para hacerles entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla y los tres alumnos con mejores notas se llevaron también un obsequio obradoirista. Pero no quedó ahí la cosa, sino que fueron unos aficionados obradoiristas más animando al equipo en la pista de Badalona para conseguir la victoria ante el Divina Seguros Joventut.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: