Inicio » Noticias de ACB
Fran Cárdenas y Aleks Maric, en la firma de autógrafos en Tiro Libre Scq
Monbus Obradoiro  | 12.04.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fran Cárdenas y Aleks Maric recibieron a los aficionados obradoiristas en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para firmar autógrafos y hacerse fotos.

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, Fran Cárdenas y Aleks Maric, han recibido esta tarde, desde las 17.00 horas, a los aficionados obradoiristas en la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq.

A pesar de las vacaciones de Semana Santa y de la agradable temperatura, los aficionados no dudaron en acercarse a Tiro Libre Scq para hacerse con los autógrafos de ambos jugadores y hacerse una foto con ellos.

El inglés no fue un impedimento para que el pívot australiano se entendiese con la afición ya que Fran Cárdenas ayudó a los aficionados haciendo de traductor para que su compañero pudiese entender a la perfección todas las palabras de apoyo y ánimo de la afición.

Además de los momentos de charla y cercanía con los jugadores, la mayoría de los aficionados aprovecharon la visita para tomarse fotos y llevarse una fotografía firmada y dedicada por Cárdenas y Maric.

Los jugadores pudieron ver de cerca la nueva camiseta con el diseño tan original de toda la plantilla con los jugadores y cuerpo técnico dibujados a través de caricaturas. Las camisetas se venden a 20? en precio general y 18? para los abonados y se pueden comprar en Tiro Libre Scq (Rúa Ramón Cabanillas, 11) en su horario habitual, de lunes a sábado, 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6118

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: