Inicio » Noticias de ACB
Revive el doblete del carácter baskonista
Baskonia  | 12.04.2017 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Celebra con el Baskonia ese momento histórico del club vasco en el duelo frente a Unicaja el próximo 7 de mayo. ¡Revive la Liga Endesa y la Copa de 2002!.

18 de junio de 2002. Esa fecha está perfectamente guardada en el recuerdo de todo seguidor baskonista. Aquel día Baskonia levantaba de manera espectacular su primer título de Liga ACB y ponía el broche de oro a la mejor temporada de su historia en la que además se había hecho con el trofeo de campeón de la Copa del Rey que tuvo su sede también en la capital gasteiztarra.

El año del doblete y en el mejor escenario posible. El Buesa Arena fue testigo de la victoria ante el poderoso Barcelona en la final del torneo del KO, que sirvió para alzar la tercera Copa del Rey y de ese inolvidable triunfo que ponía un 0-3 en la serie frente a Unicaja y que traía a las vitrinas baskonistas el primer trofeo liguero en sus 43 años de historia.

Scola, Bennett, Oberto, Vidal? fueron algunos de los protagonistas de este equipo campeón, dirigido por Dusko Ivanonic, que forma parte del inicio de la época más gloriosa de Baskonia y que recibirán un más que merecido homenaje el próximo domingo 7 de mayo en el Buesa Arena. Este será el punto álgido de una serie de actos programados para ese primer fin de semana de mayo.

Contamos contigo para vivir en directo y disfrutar en primera persona de esta cita con la historia. Revive cuando fuimos los mejores y vibra con los protagonistas de este inolvidable doblete.

Revive esta cita con la historia




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4377

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: