Inicio » Noticias de ACB
Nuevos packs a la venta para la Final Four de la #BasketballCL
Lenovo Tenerife  | 17.04.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Concluido el plazo para las aficiones de Banvit, Monaco y Venezia, la organización libera los asientos no vendidos para su venta. Los abonados canaristas tienen hasta mañana martes para adquirir el pack en los sectores bloqueados para ellos.

Una vez concluido el plazo estipulado para que las aficiones de Banvit, Monaco y Reyer Venezia adquirieran sus packs para la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), los sitios no ocupados han quedado liberados y puestos este martes a la venta para el público en general. Los nuevos packs pueden adquirirse bien en la sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net.

Por otro lado, mañana martes concluirá el plazo preferencial para que los abonados del Iberostar Tenerife 2016-17 adquieran packs para la Final Four en los sectores bloqueados para ellos por la organización.

Reseñar que el pack de la Final Four incluye los cuatro encuentros del evento, esto es, las semifinales del viernes día 28 (Banvit-Monaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente.

Los precios y los sectores asignados a cada afición pueden consultarse en el mapa pertinente pinchando AQUÍ. Si la venta de packs no cubre todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas sueltas para cada partido.

(*) Las entradas para niños son de 4 a 13 años, ambas edades incluidas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4127

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: