Inicio » Noticias de ACB
Promoción especial `Sí se puede` para teñir San Pablo de verdiblanco
Coosur Real Betis  | 17.04.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Betis Energía Plus ha puesto a la venta un paquete de entradas para los encuentros ante el Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa que permitirá a los aficionados asistir a los dos choques por sólo 10 euros.

El Real Betis Energía Plus afronta las dos próximas semanas sendos partidos consecutivos como local y ante dos ?grandes? de la Liga Endesa, el Valencia Basket (sábado 22 de abril, 19.00 horas) y el FC Barcelona Lassa (sábado 29, 19.00 horas). En un momento en el que el equipo está peleando por mantener la categoría será decisivo contar con el aliento de la afición para hacer de San Pablo un auténtico factor diferenciador.

Y así, con la idea de teñir el pabellón hispalense de verde y blanco, el Real Betis Energía Plus ha lanzado el paquete ?Sí se puede?, que permitirá a sus seguidores acudir a los dos partidos que restan del mes de abril por tan sólo 10 o 20 euros según ubicación; 10 euros en el caso de gradas laterales o fondo y 20 euros en el de gradas centrales. Es decir, que por sólo 10 euros un aficionado podrá vivir en directo los partidos ante Valencia Basket y FC Barcelona Lassa.

El paquete puede comprarse tanto en las oficinas de San Pablo como en las taquillas del estadio Benito Villamarín en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, así como a través de la web oficial del equipo, www.realbetisbaloncesto.com.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8597

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: